Tuesday, November 14, 2017

Llega la demanda del lazo de sangre




Tomad la pluma con sangre y firma tu destino firmad mi peticion con sangre de tus venas y mi obligación sera por todo el tiempo y tu vida sera llena de éxito y riqueza y tus deseos seran ordenes pero tan pronto como como tu vida este llegando a su fin me veras cumplir al tomar tu mano yo cargo la pluma con sangre argorexluxor y ahora sello tu destino al mio entonces tu alma en mis manos se unira ala mia en la muerte sellada esta tu alma ami sangre tu deber y tu destino sera para mi y mis reclamos se unen aty sercano esta el final para entrar ami reino con sumado  es me veras llegar alos ladrido delos perros para sostener tu mano llega la demanda del lazo de sangre las sagradas llamas comienzan y el camino dela infinidad resivid la eternal bendiciones alsad la Copa y ofresed el pan gloria eternal ala deidad infernal
Hay cerdos vestidos con arapos y miradas descalsas la gloria del pueblo o la posible azaña del ante  el desenso de la libélula camaflagiado las equisofrenia son conjuradas cuyas rebeliónes tienen una montaña de calendario con otros frentes abiertos hay colección egipcia figurando el nilo con el caballito de troya hay hechizos que despiertan la figura de jeftre y hay ojos sobre ojos por la otra puerta shibolet JAHBULON hay azañas infestadas que asen del domingo para gastar y la Laguna para mirar hay tinteros con rostros de otro rostros conocidos la melancolía se volveran mil epidemia hay señal ocultas asertando el abismo el desierto no padese soledades solo elige undir los agitadores yodhevauheyod666

No comments:

Post a Comment