Monday, November 13, 2017

El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna





Hay que sacrificar la etica por un triunfo con inspiración argorexluxor ni la ostia sastifase mis deseos ni la canción delas rameras escribir no puedo pero la imagen que divulga el deseo toma sangre y excremento que pide  como la cena del señor nuestras voses tanbien gritan cuando nos traga la tierra el que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida hay flechas paganas con soberbia delenguaje el trance dela locura con mano arogante la tinta china traspasa el guante la roca negra congregan a Poseidón al refugio de zion eh ally los montones de guerreros de jah666 los rostros se desvaneceran ante el sacrificio del murmullo gimiente yodhevauheyod666 alsad la Copa y ofresed el pan yhwhy666 la carne del ocupante sera mi sustento la fuersa inagotables capas de sobrevivir ala vida JAH666 JAHBULON shibolet espantosas son las escalinatas inertes y frias de zion eh ally la imagen sin rostros hierve los cimientos del estado colonial como carnero en el mundo del reino del polvo y del señor delos mundo gloria eternal ala deidad infernal

No comments:

Post a Comment